Olivella formación

Centro de formación social

llevamos más de 10 años ofreciendo cursos de formación social

¿Quiénes somos?

Somos Olivella Formacion que nació con el objetivo de ofrecer una formación social de calidad, accesible y adaptada a las necesidades de cada persona.

Nuestra MISIÓN:

Creemos en el poder transformador de la educación para cambiar vidas y, por ello, nos dedicamos a proporcionar una formación integral que no solo enriquezca las habilidades profesionales, si no que también contribuya al desarrollo personal y emocional de cada persona.

Olivella Formación, está comprometida con el crecimiento y bienestar de nuestra comunidad, trabajando para abrir puertas y crear oportunidades para quienes más lo necesitan.

formacion social

formación social

Conocer más

Olivella Formación es una Cooperativa sin ánimo de lucro comprometida con la inclusión social y laboral. Nos enorgullece contar con un equipo multidisciplinar que abarca perfiles sociales como son educación social, derecho, psicopedagogía, y especialistas en violencia de género y discapacidad. También contamos con una plantilla experta en docencia y atención a personas vulnerables.

Abrimos nuestras puertas para ofrecer formación social a personas desempleadas, especialmente a aquellos colectivos en situación o riesgo de exclusión social, realizando Itinerarios Integrados para la inserción sociolaboral a través de acciones tanto individuales como grupales.

En Olivella Formación, nuestra prioridad es asegurar que todas las personas tengan igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral gracias a una formación de calidad adaptada a su contexto. También consideramos esencial que estas personas ganen herramientas para mejorar sus habilidades sociales y emocionales y poder así vivir de manera plena, autónoma y con seguridad en sí mismas.

Creemos en el valor transformador de la formación a lo largo de la vida. A través de nuestros pilares formativos, nos enfocamos en el desarrollo personal, basado en la motivación, autoestima, empatía, superación, consecución de logros, coaching, entre otros, que no solo
mejoran la cualificación profesional, sino que también fortalecen la capacitación en el trabajo.

Nuestro centro está comprometido con contribuir al crecimiento personal y profesional de cada persona usuaria que forma parte de nuestra comunidad.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido